Penguins representará España en el European Masters de LoL

Penguins representará España en el European Masters de LoL

Penguins participará en la fase final del European Masters de League of Legends organizado por Riot Games, representando a la Superliga Orange de LVP. MAD Lions y Movistar Riders serán los otros dos equipos de nuestra liga regional que nos acompañarán a conquistar Europa.

 

Nuestro gélido quinteto consiguió clasificarse para “algo” allá por noviembre del 2017. Después de la desaparición de la Challenger Series,  ese “algo” ha resultado ser un torneo europeo que pondrá frente a frente a los mejores equipos de las ligas nacionales europeas, a los equipos que contaban con plaza en la última temporada de la Challenger Series y a los dos equipos que consigan plaza a través del clasificatorio abierto que se celebrará próximamente.

 

Penguins entrará a jugar directamente en la fase final, de la que aún se desconoce el formato exacto. Junto a nosotros estará el vencedor de la final de la Superliga Orange, que enfrentará a MAD Lions y Movistar Riders este domingo, 25 de marzo, en Murcia. El equipo que obtenga la segunda posición pasará a jugar la fase de Play-in.

 

En nuestro iglú, todos los pingüinos ya están trabajando para llegar en el mejor estado de forma al torneo y enseñarles a nuestro rivales que somos capaces de #FreezeTheWorld.

 

Pronto más novedades al respeto.