Reforzamos el Equipo

Reforzamos el Equipo

Hoy es día de dar la bienvenida a nuevos miembros a la familia.

De cara a afrontar con las mejores opciones algunos de los  retos que nos llegan, como el inminente European Masters de League of Legends, vimos oportuno reforzar el equipo con nuevas incorporaciones.

 

Anunciamos la llegada de tres nuevos jugadores a la plantilla:

 

Piotr “Glebo” Dabrowski, toplaner polaco con extenso recorrido por su escena nacional, es un jugador que destaca por su capacidad de adaptación a cualquier rol desde la línea superior. Entiende el juego de forma muy inteligente, y entre otras características, sus rivales lo suelen identificar por su formidable Gangplank.

 

Bartosz “Ippon” Dzikowski, que ocupará la posición de jungla, tiene nacionalidad polaca, buscando la sinergia con su compatriota de la línea superior. Bartosz es un experto jugador, que ha participado en varias ligas superiores, militando en equipos como Gambit. Su capacidad de asumir la voz de mando durante todo el partido, aliada con su calidad individual, nos hizo tomar la decisión de hacer un esfuerzo para incorporarlo en nuestra plantilla competitiva.

 

Ernesto “Siler” Castañeda, midlaner español, es un viejo conocido de la escena española, con solo 20 años y después de pasar por varios equipos de la competición nacional, llega a nuestra colonia antártica con ganas de demostrar su valía. Para nosotros es la continuidad de la apuesta por el talento español, pues una vez más queremos formar un núcleo de jugadores nacionales, mostrando nuestro compromiso con la afición en este sentido.

 

Estos movimientos de plantilla, llevan a despedirnos y agradecer el trabajo realizado estos meses por Yixiao y 0bsess, que abandonan de forma inmediata la disciplina del Club. Jin pasará a la suplencia y será elegible para nuestro equipo durante el European Masters mientras valora sus opciones de futuro.

 

Desde Penguins creemos que estas nuevas incorporaciones son necesarias para abordar los siguientes compromisos, confiando en que con ellas, hemos dado un salto de calidad que nos traerá muchas alegrías y podamos retribuir todo el apoyo que nos venís brindando.

 

#FreeZeTheWorld