Expediente a Marc “Terexino” Laino

Expediente a Marc “Terexino” Laino

Desde la directiva del Club se informa que el jugador de Counter Strike: Global Offensive, Marc “Terexino” Laino, se encuentra suspendido de su actividad en el equipo de forma inmediata.

 

El jugador fue sancionado por Valve durante las últimas horas, al ser detectada actividad ilegal en su cuenta personal, actividad  que está relacionada con la utilización de programas ilegales que generan ventaja sobre el adversario.

 

Desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de la situación, el Club se puso en contacto con LVP para establecer la mayor colaboración posible. Al mismo tiempo, se ha llevado una investigación interna para recoger la mayor cantidad de información posible sobre el incidente.
Durante la mañana de hoy, el jugador implicado, reconoció sus actos a sus compañeros de equipo y les pidió perdón, abandonando el grupo ipso facto.

 

Desde el Club estamos totalmente en contra de este tipo de prácticas y pedimos perdón a aficionados y comunidad por esta situación.

 

Al mismo tiempo que respaldamos a los demás integrantes del equipo, que no tenían conocimiento de la situación, ni fueron partícipes en ella, siendo unas víctimas más de la desafortunada actitud del jugador en cuestión.

 

En este momento nos encontramos en colaboración con los organizadores de las competiciones, ofreciéndoles toda la información que disponemos y, evidentemente, aceptando las decisiones que sean tomadas por las mismas.

 

La dirección.