La apuesta por España

La apuesta por España

Al finalizar la primera vuelta, nuestro equipo de League of Legends de la Superliga Orange acabó abajo en la clasificación. Aunque las primeras jornadas dejaron un balance positivo en la cuenta de resultados, en el último mes solamente hemos sumado un punto. Nuestro objetivo son los playoff y de cara a conseguirlo necesitamos hacer cambios en nuestra alineación.

Los problemas de adaptación y malas dinámicas, fueron algunas de las principales razones de nuestro bajo rendimiento, así que de cara a la segunda vuelta de la Superliga Orange tendremos una alineación nueva. Y para ello hemos decidido apostar por un equipo completamente nacional.

Para ello, hemos adquirido los servicios de :

  • Fernando “Nandisko” Peñalba es un veterano toplaner que ya ha saboreado las mieles del éxito en la escena española. Su larga trayectoria y experiencia serán claves a la hora de mantener al equipo unido en la grieta. Después de un parón en competitivo para terminar sus estudios, está de regreso y su misión es ayudar en la comunicación del equipo. Ya fue opción para nosotros en el pasado y no pudimos incorporarlo, ahora podremos disfrutar de su juego en el carril superior. Es el mismo perfil de jugador que veníamos teniendo en Penguins las ultimas temporadas y si nos ha funcionado con anterioridad, contamos que vuelva a suceder. 

 

  • David “DahVyS” Casco es un diamante en bruto que hasta ahora no podido demostrar toda su valía en la jungla. Desde la organización somos conscientes que es un jugador temperamental, y su actitud  le ha traído problemas en su carrera, hasta el punto que puede ser puesta en duda su incorporación, pero creemos que en nuestro iglú encontrará las condiciones óptimas para sacar a relucir todo su potencial. David ya pasó por nuestras filas un breve periodo de tiempo, en el que logró, junto al equipo, ganar en 2017 el torneo de TLP, y tenemos su compromiso, además de la confianza en nuestro trabajo, que aquí desarrollará todo su potencial. 

Para hacer hueco a estas incorporaciones, Piotr “Glebo” Dabrowski y Bartosz “Ippon” Dzikowski pasan a ser suplentes.

Desde Penguins tenemos presente que esto es una apuesta de riesgo, pero necesaria si queremos alcanzar nuestros objetivos de la temporada. Creemos que retomar la esencia de un equipo nacional solucionará muchos de los problemas que veníamos arrastrando, además de devolver a la afición la oportunidad de apoyar un equipo 100% español.

Esperamos todo vuestro cariño  y que nos animéis como siempre.