NUEVOS JUGADORES DE CLASH ROYALE

NUEVOS JUGADORES DE CLASH ROYALE

 

Penguins completa la baraja destinada a competir en la Superliga Orange de Clash Royale con la incorporación de Borja BorjaLM López Mera, Kenny Kenny Zapata Valencia y Lucas lucasgsm_13 Gomes Sousa Moreira. Un trío ibérico que llega a la disciplina pingüinil con una extensa experiencia competitiva a pesar de su juventud.

 

  • Borja BorjaLM López Mera es un veinteañero español que compagina sus estudios de arquitectura con su pasión por la competición. Llega a Penguins después de realizar un magnífico papel alcanzando las semifinales del RTVE Crown Championship y clasificarse para la segunda fase del CRL EU Combine. Movistar Riders y Arena Quesito fueron sus anteriores equipos.

 

  • A su corta edad, Kenny Kenny Zapata Valencia ya ha experimentado en su propia piel las dificultades, disciplina y necesidades de trabajar en equipo que requiere la competición, pues a este joven murciano no solo le apasiona Clash Royale, sino que también es un habitual de las carreras de corta distancia y triatlones por equipos. Esta experiencia, con toda seguridad, le fue de gran ayuda para llegar a las semifinales del clasificatorio de la ESWC por equipos y clasificarse invicto para el CRL EU Combine. Ha militado en Invictvs-Baskonia y x6.

 

  • Lucas lucasgsm_13 Gomes Sousa Moreira viene desde Portugal después de haber competido con Sandstorm y K1ck. Al igual que sus nuevos compañeros de equipo, logró clasificarse para el CRL EU Combine además de competir en el Gamergy Masters 2017.

 

Un trío de ases que, junto a Diego Darkoh Sáez y Carlos Pedre Pedrero, tienen el reto de afrontar los nuevos retos que desde Penguins nos hemos marcado para la próxima temporada de la Superliga Orange de Clash Royale. No será nada fácil, pero desde Penguins estamos dispuestos a luchar hasta la última gota de elixir y esperamos contar, como viene siendo habitual, con el incalculable apoyo de nuestra afición.

 

#FreezeTheWorld.