REFUERZO DE CUERPO TÉCNICO

REFUERZO DE CUERPO TÉCNICO

 
 

Hoy es el día de presentar quién va a dirigir nuestro equipo de staff desde la posición de Coach.
 
Después de estudiar varias opciones, sabiendo las exigencias de la competición y la juventud de la escena competitiva, decidimos que la apuesta de este año sería el dividir trabajo y compartir esfuerzos, por lo que tendremos a dos personas a la cabeza del proyecto deportivo.
 
Lo primero es anunciar la renovación de Eduard Eduard9_ Safont, pues al igual que otros miembros del equipo, el club sigue depositando la confianza en su trabajo y compromiso, somos conscientes que los resultados deportivos no acompañaron, pero el trabajo realizado y la dedicación al proyecto fue total. Apostamos por la continuidad y formación, para conseguir mejores resultados ahora que ha adquirido experiencia.
 
Lo acompañará Rafael RCarras Carrasco en la gestión del grupo de staff. RCarras ya cuenta con experiencia competitiva, habiendo pasado por Invictvs, Baskonia o en SLO por Arctic. Creemos que Rafael puede ser un complemento de calidad en este grupo, que estará formado también por analistas, ayudando el Club en sus objetivos deportivos.
 
La dirección de todo el departamento seguirá a cargo de Álvaro Alvarinho Gomez, que está en el club desde el primer día que nació el proyecto.
 
¡Contamos con vuestro apoyo!

 

#FreeZeTheWorld