HASTA SIEMPRE MARHODER

HASTA SIEMPRE MARHODER

 
Hoy es día de despedida.
 
Fue en el inicio del año 2016 cuando Pablo se incorporó a la disciplina del club, por aquel entonces para gestionar nuestra Academy de League of Legends.
 
El trabajo realizado en la cantera fue sobresaliente y con el llegó el primer trofeo del Club,  la victoria en Urano Games de Zaragoza.
 
No tardamos en confiarle el primer equipo y que asumiera la posición de Head Coach en nuestra llegada al circuito profesional de División de Honor de LVP, donde una vez más sorprendimos, logrando dos splits seguidos el tercer puesto en liga regular contra todo pronóstico y alcanzar dos veces las semifinales de la Final Cup.
 
Con Marhoder logramos nuestro mejor resultado deportivo, con la victoria en Tenerife del clasificatorio español a la CS, donde pudimos representar España en el primer European Masters y durante todo este tiempo hemos logrado construir nuestra imagen de club familiar, cercano y luchador.
 
Hoy, esta etapa llega a su fin, a pesar que seguía teniendo contrato con el club hasta final de año y en varias ocasiones hablamos de su renovación y futuros proyectos, por circunstancias especiales  llegamos a mutuo acuerdo para su salida.
 
Para nosotros queda el recuerdo de alguien que vio nacer el proyecto y creció con nosotros, y siempre estará presente en nuestra historia.
 
Hoy es el día de despedir al que fue uno de los pilares de nuestro Club durante dos años y medio.
 
Hoy es el día desearle toda la suerte en los nuevos proyectos que tiene entre manos y decirle que aquí siempre será su casa.
 
Hoy es el día de decir: ¡Hasta siempre Marhoder!
 
#FreeZeTheWorld