NUESTRO CAPITÁN SIGUE 2 AÑOS MÁS

NUESTRO CAPITÁN SIGUE 2 AÑOS MÁS

 
Hace ya casi 3 años, en finales de 2015, llegamos a un acuerdo para la incorporación de un joven tirador de 18 años, Javier Martínez, conocido en la escena competitiva como JaVaaa.
 
Su calidad, pero sobre todo su compromiso y personalidad, rápidamente lo convirtieron en el capitán del equipo de League of Legends y el pilar de nuestro proyecto deportivo.
 
En Diciembre de 2017, después de ganar la TLP de Tenerife, el Clasificatorio a Challenger Series España de LVP y llegar a la final en la ESL Masters en Madrid, logramos su renovación, lo que lo convirtió en el jugador profesional de League of Legends con mayor permanencia en un Club nacional.
 
Hoy, seguimos rompiendo records, es con mucho orgullo, que podemos anunciar, que Javier JaVaaa Martínez, ha ampliado su contrato con Penguins otros 2 años, hasta finales de 2020, dejando claro que seguimos alineados en nuestras intenciones y valores.
 
Esperamos que todos puedan celebrar esta noticia con la misma ilusión que nosotros como club, el saber que nuestro capitán seguirá al frente de nuestro proyecto deportivo de League of Legends y demostrar que con compromiso y profesionalidad, la continuidad en la escena profesional es posible.
 
#FreeZeTheWorld