NUEVO ROSTER DE LEAGUE OF LEGENDS

NUEVO ROSTER DE LEAGUE OF LEGENDS

 
Con la llegada de 2019, ya tenemos el nuevo roster de League of Legends que defenderá nuestros colores en la liga nacional.
 
En la línea superior tendremos a Tiago Aziado Rodriguez, jugador de 21 años de origen portuguesa, con mucha experiencia y capacidad de liderazgo, Tiago ha pasado por todos los grandes clubes del país vecino. Acostumbrado a disputar fases finales, es un jugador que no siente la presión de los grandes momentos y nos ayudará a lograr nuestros objetivos deportivos. Con su cambio de rol de mid a top a inicios de 2018, ganó mucha versatilidad en champion pool, lo que lo hace un jugador muy seguro en línea y puede adaptar su posición a la necesidad del equipo.
 
En la jungla tendremos a Casper Cboi Simonsen, que llega de Dinamarca. Con apenas 20 años tiene una gran capacidad de mando dentro de las partidas. Cboi está acostumbrado a levantar títulos en su carrera y llega con el premio de jugador más valioso de la liga danesa bajo el brazo. Es un jugador muy inteligente, que sabe tomar la decisión adecuada en el momento oportuno. Sin duda es una de las piezas claves del conjunto.
 
En la calle central tendremos a una joven promesa de Portugal, João Baca Bigas, al que con apenas 18 años, muchos auguran un gran futuro. Multitud de ojos  están sobre este gran jugador, explosivo y con gran profundidad de champion pool, al que le falta experiencia internacional, pero que seguramente va a desarrollar al máximo su talento durante su periodo con nosotros. De Baca esperamos grande partidas, donde muestre su calidad excepcional y haga disfrutar los viewers con su genialidad.
 
En la calle inferior estará como siempre nuestro capitán Javier Javaaa Martinez,  con la compañía de Max StormFury Schaller.  Max es un jugador con sobrada experiencia, que puede ser un autentico coach dentro de la partida, un jugador veterano que llega desde Alemania, con mucho recorrido competitivo y muchas ganas de compartir sus conocimientos.
 
Al mando del grupo tendremos a Ludovic Lud0 Callier, como Head Coach. De origen Francés, pero mucha experiencia internacional, trae consigo el titulo de la DreamHack de Montreal y un metódica forma de trabajar.
 
Después de muchos tryouts, el conjunto final fue seleccionado por la forma como se completan los unos a los otros. La inexperiencia de unos, se completa con la veteranía de otros, la agresividad de unos, con la tranquilidad de otros, la forma como se dividen el peso de la partida según vaya avanzando, donde la voz de mando la va asumiendo de forma natural el jugador ideal para ese momento, pero sobretodo por el buen ambiente de trabajo que han desarrollado estos días, donde el dialogo y la ambición de mejorar y hacer mejorar el compañero fueron una tónica dominante.
 
¡Estamos listos para 2019!
 
#FreeZeTheWorld