¡SE QUEDA!

¡SE QUEDA!

 
Desde el Club informamos que se ha llegado a un acuerdo para mejorar las condiciones contractuales de Miguel, tratando de dejar el jugador en una posición más cómoda, al mismo tiempo que protegemos los intereses de la entidad y su continuidad.
 
Con el excelente inicio de temporada que nos está brindando el Rookie, queremos dejar constancia que valoramos su compromiso y el rendimiento demostrado.
 
“Como club humilde, somos conscientes que cada vez que descubrimos y desarrollamos talento, otros vendrán a por él, nos pasa en todas las modalidades. El rendimiento de Miguel no es indiferente a nadie, y si, hemos tenido ya alguna entidad que nos ha preguntado por el jugador, pero Miguel quiere seguir creciendo aquí, sin precipitarse, y esperar su oportunidad en CRL, que estoy seguro que ocurrirá.” Son las declaraciones de nuestro CEO, Marco Mourão.
 
En el nuevo acuerdo, el Club le proporciona mejores condiciones al jugador, dando estabilidad al proyecto.
 
“No es nuestra intención perder el jugador, ni el jugador quiere salir, únicamente hemos considerado adecuado recompensar su trabajo. Miguel llegó por los tryouts, con un contrato de rookie y se ha transformado en una de las estrellas de la competición. Es un jugador muy maduro y trabajador, va a seguir creciendo y cuando surja la oportunidad de dar el salto a CRL ( que llegará pronto ), nosotros seremos los primeros que nos alegraremos.” 
 
¡Con este nuevo acuerdo, tenemos Miguel para rato!
 
#FreezeTheWorld