Renovaciones e incorporaciones en CSGO

Renovaciones e incorporaciones en CSGO

 
  
Un año más seguimos apostando por el Counter-Strike nacional y por ello anunciamos la renovación de cuatro de nuestros jugadores y dos nuevas incorporaciones.
 
Tras la salida de Edgar “sh0wz” Manzanares al finalizar 2018, contaremos esta temporada con Daniel “qebra” Ramos, que asumirá el rol de entry fragger dentro del juego. El jugador barcelonés, que ha jugado en clubes cómo Overgame y Eu4ia, nos ha dejado las siguientes palabras:
 
Llevo tiempo alejado de las competiciones pero este equipo me ha devuelto las ganas de volver a trabajar para conseguir la mejor versión de mí y volver a competir en las mejores ligas de España” qebra
 
La figura del entrenador, cada vez más presente en esports, es esencial para lograr el máximo nivel de rendimiento. Por ello, queremos presentar también a Rafael “Outplayed” Suárez cómo coach de la squad de CSGO, quien lleva entrenando con el equipo desde diciembre.
 
Sabemos que si trabajamos duro llegará la recompensa” – Outplayed
 
Nos complace anunciar también la renovación de Jose Vicente “Spanisfury” González, Mikel “diNk” Peman, Abraham “fur1” Chaparro y Chema “Chem1” Hernández, que actualmente compiten semanalmente en ESEA Main.
 

  • Spanisfury – IGL
  • diNk – Awper
  • fur1 – All rounder
  • Chem1 – Support
  • qebra – Entry fragger
  • Outplayed – Coach

 
Para reforzar el equipo de trabajo, esta temporada se incorpora Julen “Rivas cómo mánager de la squad y contaremos una vez más con Oliver “Kibito” Quiñones cómo director deportivo a cargo de la sección.