Roster League of Legends Summer Split

Roster League of Legends Summer Split

 

Hoy es el día que presentamos el roster para competir en el Summer Split de Superliga Orange.
 

Después de un excelente resultado en el último, tenemos las ilusiones renovadas para intentarlo de nuevo.
 

El grupo estará dirigido por nuestro nuevo Head Coach  Bjørn-Vegar iHansen, de nacionalidad noruega, llega desde la competición de UK, donde se ha proclamado campeón de liga regular con Diabolus Esports. En su grupo de trabajo contarás con nuestro habitual Head Analyst Gerar y su Analyst MarioSCT.
 

En la línea superior, tenemos al portugues Alexandre Truklax Nascimento, un jugador muy reconocido en su país, que lo ha ganado practicamente todo a nível nacional y quiere ahora repetirlo en España.
 

En la jungla seguimos contando con nuestro conocido Casper Bo Simonsen, Cboi, que ya nos dio alegrías el pasado split.
 

Para la posición de mid traemos un jugador muy joven y de talento incalculable, el que está llamado a ser la revelación de la temporada, desde Suecia Andreas Adept Blikfeldt.
 

Unas de las posiciones que más nos preocupaban, era traer una dupla en bot que fuera sólida. Después de la salida de uno de nuestros jugadores emblemáticos como  Javaaa y  de un pilar de la calidad como lo era Rhuckz, queríamos una bot con experiencia y solvente, por eso hemos incorporado a Adam Emtest Emtestam en la posición de tirador y el veterano Mantas Hadow Sukevicius como soporte, intentando dotar la parte inferior del mapa de una solvencia que nos permita lograr los objetivos de la temporada.
 

De esta forma cerramos la plantilla, que como siempre estará entrenando en nuestras instalaciones de Ourense bajo la supervisor de nuestro Mánager General David Saba Sabater.
 

Esperamos conseguir volver a ilusionaros y repetir la emoción del pasado split.
 

#FreezeTheWorld